" -En esta vida todos los seres humanos nacemos con alguna que otra predisposición, alguna que otra aptitud. En mi caso creo que siempre he tenido cierta sensibilidad para captar la belleza. Fué pues que desde pequeño y lápiz en mano ya disfrutaba dibujando. Así pues mis padres decidieron llevarme a clases de dibujo y pintura. Allí aprendí durante años a desenvolverme con técnicas diversas (lápiz, carbón, cretas, tintas, óleo, etc.) y lo demás lo he ido aprendiendo por mi cuenta. Así pues siempre he sintonizado de forma especial con el mundo de las artes y poder aportar así algo de luz y belleza a este mundo que a veces se antoja tan oscuro.- "

Màrius

EL RIACHUELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que te sugiere esta acuarela para ti o algún otro comentario, estaré encantado de leerlo.

OTRAS TÉCNICAS Y ESTILOS

Dejando a aparte el tema de las acuarelas con las que llevo trabajando desde hace unos años debido a la simplificación y comodidad de espacio en mi pequeño estudio he decidido aprovechar la oportunidad de esta página para mostrar algunos de los trabajos realizados en otras técnicas y estilos a través de los años.